capitulo 4

|
Un largo viaje me estaba esperando tras las frias puestas del vehiculo,,
Durante el viaje estuve apoyado en la ventana del coche mirando los arboles, las hojas.
Unas pocas horas despues, tenia el trasero dormido xD, el coche freno y me dijeron "es aqui!, hay que bajar!"
Bajamos y en la puerta una mujer, mediana estatura cabellos teñidos, tenia un gracioso delantal de cuadritos como los guardapolvos del jardin de infantes,
extendio su braso y me dijo, bienvenido y sonrrio ^^ mui dulcemente,
ya dentro de su casa habia un gran numero de niños algunos de mi edad otros un poco mas grandes, hasta lo que me hablo la señora Gloria, La señora de la casa el gobierno paga bien a las casa hogar que hacen ese tipo de cosas, como en la pelicula esa del mumacho qe se escapa de su casa hogar y se esconde en un bosque donde hay un guardian y tocaba el piano, a mamá le gustaba esa pelicula... En esta casa eran todos diferentes y mui buenos conmigo;
Bueno vivi alli alrededor de 2 años y medio, no fui al colegio por los primeros 3 meses, despues si, como las personas normales tuve que ir al colegio, se me mesclaban las cosas porque los demas niños habian visto contenidos que yo jamas vi, compartia mucho con los demas, en los recreos jugabamos y me hice de muchos amigos. Uno de ellos era Lucas, le deciamos Luca por el de sumo xD, un dia hizo una fiesta por su cumpleaños cuando yo era muy nuevo en el colegio aunqe bastante sociable, me invito a mi i a los demas niños del hogar, a todos nos querian por igual, aunqe yo era nuevo.
ese dia conoci a muchos otros niños y comforme pasaban los dias del calendario mas amigos me hacia...
Claro que todo est tiempo no resivi carta alguna de mamá.
Al principio no dejaba de pensar en ella, en donde estaria, en como se encontraria, si domia bien, si tenia abrigo, o si pensaba en mi u_u
La señora Gloria a menudo me decia que ella estaba ocupada pero que pronto me llamaria, pero yo estaba casi seguro de que no seria asi...
Se está haciendo verano ya, los chicos me han contado que hay una pileta gratuita a pocas calles de donde vivimos ahora, ah! La señora Gloria y su esposo se han tenido que mudar!,, la vieja casa comenzaba a quedarnos chiquita xP, en la semana iremos de compras, como nunca salia durante los veranos a piletas o cosas por el estilo me dejaron comprarme un traje de baño o maya, porque no me dejan nadar en calsoncillos? no lo se :\ pero bueno... Hace 2 semanas Ema el hermano mayor de Luca se encontraba en nuestra nueva casa estrenando las paredes (a lo que me refiero es que empezó a andar en su estupida patinenta por la casa aprobechando que la señora Gloria no estaba y se estrolo tal cantidad de veces contra la pared que practicamente la demolio, habra que arreglar) volviendo al tema, Ema estrenaba las paredes, y cuando nos dimos vuelta el muy tonto se habia golpeado muy fuerte la cabeza... el siempre sueña que e sun famoso skater en campeonatos y digamos que su imaginacion lo nubla un poquito, pero solo un poquito eh!

0 comentarios:

Publicar un comentario