Primer carta de mamá

|
Fue un verano bastante caluro el que nos toco este año, por suerte la pileta fue muy popular... Quedaban pocos días en el intermedio del verano, en su 2do mes seria. Me había echo de amigos, había comenzado el colegio y ahora era frecuente, sin necesidad de faltar (:
Regresando a casa de la pile la Sra Gloria me esperaba en la casa, entrando me pego un grito "pasa a la cocina",, habían noticias de mamá, pero eran tan raras y confusas que no supe ni que que pensar...
carta: Hola hijo mio! como has estado este tiempo que no estuvimos juntos? espero que la pases muy bien hijito! n_n eh resivido noticias tuyas todas las semanas, aqui donde estoy ahora todas mis compañeras te adoran, no se cansan de escuchar historias sobre ti, ni de ver tus fotografías de bebé, si esas mismas que odiabas y cada invierno me decías "mami porque no las quemas"
Estoy muy triste apartada de ti estos últimos meses, pero me ha servido para redimirme de mis herrores y culpas, se que no he sido la mejor madre del mundo pero cuando regrese a casa todo cambiara ya veras!
Estoy esperando una carta, de unas personas que son encargadas de mi mientras estoy aquí, a ver si pueden hacer que vengas a visitar a tu madre...
No se cuanto tiempo este aquí, solo se que quiero que vengas a verme y así estar juntos en tu próximo cumpleaños...
tengo para una larga estadía aquí, no se cuando regrese, pero te tendré al tanto de estas cuestiones... con la carta hay algunas cosas para la Sra Gloria, tuve la oportunidad de hablar antes con ella por teléfono, el juez me permitio llamarte a una hora especifica y cuando lo hice tu no estabas, pero descuida no es tu culpa bebé n____n La Sra Gloria es una buena persona y ella se encargara de cuidar, criarte y amarte mientras yo este aquí, lejos de ti... Hasle caso y no la hagas chispiar esta bien?
Bueno hijo es hora de que mamá valla terminando la carta, mamá tiene responsabilidades aquí sabes? tenemos un club de artes y cosas así pero eso ira en la próxima carta...
te amo mucho hijo
nunca lo olvides
CON AMOR mamá"
...
Así termina la carta, pero no me dice donde está, nada. y no se que pensar. espero con ancias la próxima carta de mamá (:

0 comentarios:

Publicar un comentario