capitulo 5 fin del verano, otra vez a casa

|
Se aserca el final del verano, los buenos y malos momentos se estan guardando en pequeños archivos en mi mente, un nuevo siclo escolar se aproxima, pero esta vez las cosas cambian un poco.
Llegó a casa una carta del abogado de mamá, ¿abogado de mamá? porqué él escribiria una carta para nosotros?
en fin la Sra Gloria dijo que soy muy pequeño para comprender, la verdad es que mamá estaba reclusa en una pricion bastante lejana de aqui, al noreste, ¿noreste de que?, por las causas de robo a mano armada e intento de homicidio, nose a quien robó todabia :\
Su condena fue de 2 años pero nose porqué ella decidio dejarme 6 meses mas en casa de la Sra, supongo que para que este todo el verano tranquilo.
La orden para llevarme a casa llego dias mas tarde de la mano de su abogado el señor Adolfo Marquez, un hombre bastantemayor muy amigo de mi mamá ...
Bueno el caso es que volvere a casa verla, a vivir con ella, pero algo me intranquiliza, despues de vivir 2 años y medio con esta hermosa familia, llendo al colegio, y veraneando no sabia si estaba listo o si queria volver a casa con mamá a un lugar frio sin ir al colegio, no queria volver a eso. Aun asi regrese, es mi mamá y como dice el esposo de la Sra Gloria "no hay vuelta que darle"
... Sabias palabras decia muy de vez en cuando este humilde señor...
Prepare mis maletas, esa noche la Sra Gloria cocino algo que segun ella hacia añales que no cocinaba... No entraré en detalles puesto que ya tengo hambre otra vez...
De nuevo 2 horas y pico de viaje, en un auto callado y cilencioso, no sabia que me esperaba ahora de mamá...

0 comentarios:

Publicar un comentario